Fotógrafo de Bodas, Comuniones, Bautizos, Moros y Cristianos Alcoy Alcoi

Nosotros

Mi  estilo podría decirse que es una mezcla de foto periodismo y fotografía artística de bodas. Por un lado, capto todo lo que va sucediendo de una forma natural, fotografiando vuestra espontaneidad en cada momento miradas, sonrisas, complicidad etc.… y por otro, utilizo mi  experiencia y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiarlo todo desde un punto de vista fresco y creativo, que capte vuestras emociones y lo natural del momento.

Mi forma de trabajar se basa en acompañaros de una forma discreta, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y que seáis siempre vosotros mismos en todo momento. Así, os sentiréis cómodos ante la cámara y poder captar vuestros momentos más especiales, para que tengáis imágenes sinceras, llenas de naturalidad y belleza.

Mi interés por el arte y la continua formación, cuento con amplios estudios de Fotografía en General y Artística, lo que garantiza la calidad de mis trabajos, y  la pasión por lo que hago es lo que refleja en nuestras fotos la magia de vuestra boda.

Por eso, a día de hoy, se que es indiscutible que todas las personas tal como son, son fotogénicas, son bellas sin necesidad de falsear su esencia con retoques o artificios. Me  gusta jugar con la infinidad de posibilidades que ofrece la luz natural, lo cual no quiere decir que no usemos las artes digitales a nuestro alcance, pero en principio optamos por lo natural, las técnicas digitales solo las usamos como complemento para enriquecer aun mas tus momentos mas bellos.

Te Enseñare a ser retratado, a jugar con el momento y con tu  cuerpo, a relajarse delante de la cámara y ahí sucede la magia. Puedes  venir estresado por la presión de la ciudad y, sin embargo, en las imágenes aparecer sereno y relajado.

Surgen imágenes elegantes, incluso con una pincelada de sensualidad y siempre honestas. Yo estoy  aquí para que lo recuerdes y lo re-descubras. Porque tener la posibilidad de ayudar a las personas me parece fascinante.

Cualquiera que sea el estilo de vuestra fiesta, una boda vintage, una boda hipster, una boda campestre, una boda clásica o una boda muy personal, mi mirada siempre se centra en algo único: retratar la emoción de vuestro día. Me apasiona reflejar en vuestras fotos la alegría, el cariño, los nervios… y en definitiva vuestros sentimientos. Para mi, esa es la mejor manera de captar toda la esencia de vuestra historia y que la podáis revivir con el paso de los años.

También pongo a vuestra disposición varios complementos que harán aún más especial vuestro reportaje, como nuestras pre-bodas (o love sessions), nuestros álbumes digitales y tradicionales, también disponemos de Mini álbumes para regalar a Padres o amistades especiales, los libros de firmas y posibilidad de photocall personalizado, una experiencia que tanto novios como invitados disfrutareis muchísimo y que se convierte para ellos en uno de los recuerdos más especiales que tendrán con los novios.

Físicamente estamos en Alcoy, pero nos desplazamos a otros puntos de España y nos encanta la faceta de Destination Wedding Photographers: siempre es enriquecedor realizar reportajes en diferentes países.